Page 92 - SEComunica Nro 3
P. 92

SEComunica  |  La Revista N° 3
                                                                                               PREVISIÓN





        Servicio de Teleasistencia


        Domiciliaria exclusivo para


        nuestros jubilados










































                En momentos de soledad, una persona mayor puede sufrir una descompensación, malestar, caída o
                desvanecimiento, y al estar sola no logra dar aviso para solicitar ayuda. Por esa razón, desde el año
                2013, la Secretaría de Previsión, encabezada por el cro. Florencio González, comenzó a brindar el
                beneficio de TAD en forma gratuita para los/as afiliados/as de nuestro gremio mayores de
                85 años que vivan solos/as, con el fin de brindarles asistencia y contención, de manera que tengan
                a donde recurrir ante cualquier emergencia en sus hogares.





        Gracias  al  convenio  del  SEC  con  la  empresa  CallCare  y  la  Cruz
        Roja Argentina, 744 jubilados y jubiladas de comercio ya acceden   ¿Cómo funciona?
        a este importante beneficio que se traduce en tranquilidad y con-
        tención, no solo para ellos/as, sino también para todas las familias   A través de la instalación de una terminal en la línea fija de teléfono
        que los acompañan.                                        y la entrega de un pulsador, similar a un colgante o reloj pulsera, los/
                                                                  as beneficiarios/as de este servicio se encuentran contactados con la cen-
                                                                  tral telefónica de Cruz Roja Argentina, las 24 horas los 365 días del año.




        90
   87   88   89   90   91   92   93   94   95   96   97