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SEComunica  |  La Revista N° 4
                                                                                      Si aún no solicitaste el

             Para lentes de contacto:                                                 beneficio, conocé los
             Producto de la actual situación sanitaria, esta prestación se brindará exclusivamen-  requisitos y el paso a
             te a quienes ya tengan experiencia en el uso de lentes de contacto, no así a nuevos
             casos. Solicitá tu turno comunicándote al WhatsApp de LOF -        1137044323, de   paso para hacerlo:
             lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs.


             Para anteojos:                                                          ¿Qué contempla el beneficio?
             Podés optar por acercarte, con turno previo, a cualquiera de las cuatro sucursa-
             les habilitadas:                                                        Un par de lentes monofocales o bifocales or-
             Microcentro: B. Mitre 970, planta baja - Sacá turno con tu usuario SEC.  gánicos o minerales con antirreflejo (hasta +10
             Flores: Av. Rivadavia 6578 - Sacá turno por WhatsApp al       1137044323.  / -10 dioptrías) (*) + armazón estándar a elección
             Caballito: Av. Rivadavia 5085 - Sacá turno por WhatsApp al       1137044323.  sujetos a stock con 1 año de garantía.
             Caballito II: Av. La Plata 12 - Sacá turno por WhatsApp al       1137044323.
                                                                                     Un par de lentes de contacto esféricas blandas
                                                                                     estándar (hasta +4 / -4 dioptrías) y tóricas (hasta
                                                                                     +2 / -2 dioptrías).

                                                                                     Requisitos


                                                                                     Podrán acceder al beneficio los afiliados activos,
                                                                                     cónyuge e hijos mayores de 16 años con 6 meses
                                                                                     de antigüedad y cuota al día, que sean beneficia-
                                                                                     rios de la obra social OSECAC, y que cuenten con
                                                                                     una receta oftalmológica válida (dentro de los 30
                                                                                     días de prescripta) para la realización de lentes de
                                                                                     contacto o anteojos.

                                                                                     Cómo solicitar el beneficio

                                                                                 1   Ingresá en  beneficios.sec.org.ar/optica con tu
                                                                                     número de afiliado y contraseña.

                                                                                 2   Presioná el botón que dice “Solicitar Beneficio”.

                                                                                 3   Seleccioná a él/los beneficiarios.
                  ¡IMPORTANTE!                                                   4   Cargá  la  receta  prescripta  por  tu  oftalmólogo
                                                                                     (una por cada beneficiario). Tené en cuenta que
                  Al momento de acercarte a la sucursal elegida, se                  la receta tiene vigencia dentro de los 30 días de
                  deberá presentar la autorización de la solicitud que               emitida.
                  envía la Secretaría de Asistencia Social por mail, la          5   Recibirás, dentro de las 48 hs hábiles, la respues-

                  receta prescrita por el/la oftalmólogo/a, carnet de                ta a tu solicitud del beneficio de óptica.
                  afiliado/a y la constancia de turno para ese día y                 Solicitá el turno de visita a la óptica seleccionada.
                  horario.                                                       6






                                ¡Conocé cómo es el protocolo de atención en la sede de Mitre!
                                Medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19

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