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SEComunica | La Revista N° 4
Si aún no solicitaste el
Para lentes de contacto: beneficio, conocé los
Producto de la actual situación sanitaria, esta prestación se brindará exclusivamen- requisitos y el paso a
te a quienes ya tengan experiencia en el uso de lentes de contacto, no así a nuevos
casos. Solicitá tu turno comunicándote al WhatsApp de LOF - 1137044323, de paso para hacerlo:
lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs.
Para anteojos: ¿Qué contempla el beneficio?
Podés optar por acercarte, con turno previo, a cualquiera de las cuatro sucursa-
les habilitadas: Un par de lentes monofocales o bifocales or-
Microcentro: B. Mitre 970, planta baja - Sacá turno con tu usuario SEC. gánicos o minerales con antirreflejo (hasta +10
Flores: Av. Rivadavia 6578 - Sacá turno por WhatsApp al 1137044323. / -10 dioptrías) (*) + armazón estándar a elección
Caballito: Av. Rivadavia 5085 - Sacá turno por WhatsApp al 1137044323. sujetos a stock con 1 año de garantía.
Caballito II: Av. La Plata 12 - Sacá turno por WhatsApp al 1137044323.
Un par de lentes de contacto esféricas blandas
estándar (hasta +4 / -4 dioptrías) y tóricas (hasta
+2 / -2 dioptrías).
Requisitos
Podrán acceder al beneficio los afiliados activos,
cónyuge e hijos mayores de 16 años con 6 meses
de antigüedad y cuota al día, que sean beneficia-
rios de la obra social OSECAC, y que cuenten con
una receta oftalmológica válida (dentro de los 30
días de prescripta) para la realización de lentes de
contacto o anteojos.
Cómo solicitar el beneficio
1 Ingresá en beneficios.sec.org.ar/optica con tu
número de afiliado y contraseña.
2 Presioná el botón que dice “Solicitar Beneficio”.
3 Seleccioná a él/los beneficiarios.
¡IMPORTANTE! 4 Cargá la receta prescripta por tu oftalmólogo
(una por cada beneficiario). Tené en cuenta que
Al momento de acercarte a la sucursal elegida, se la receta tiene vigencia dentro de los 30 días de
deberá presentar la autorización de la solicitud que emitida.
envía la Secretaría de Asistencia Social por mail, la 5 Recibirás, dentro de las 48 hs hábiles, la respues-
receta prescrita por el/la oftalmólogo/a, carnet de ta a tu solicitud del beneficio de óptica.
afiliado/a y la constancia de turno para ese día y Solicitá el turno de visita a la óptica seleccionada.
horario. 6
¡Conocé cómo es el protocolo de atención en la sede de Mitre!
Medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19
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