Page 63 - SEComunica Nro 4
P. 63

SEComunica  |  La Revista N° 4

                                                                                      ¿Cómo es el proceso de
            ¿Qué documentación debo presentar para retirar el beneficio?
                                                                                      atención en la sede de Mitre?

            Deberás presentar:
                    DNI de quien retire, sea el titular o el autorizado.              Una vez dentro de la sede, previo cumplimiento
                    Mail de confirmación de turno (no es necesario llevarlo impreso)    de las medidas de higiene y seguridad dispues-
                    donde figura el número de voucher                                 tas,  el/la  afiliado/a  deberá  presentarse  en  el
                                                                                      Sector Pañales, a los fines de verificar el turno
            Entendiendo las situación excepcional por la que estamos atravesando, no será   asignado.
            necesario presentar recibo de sueldo.
                                                                                      Se entregará el formulario debidamente auto-
            Si no puedo asistir el día y el horario elegido                           rizado por el responsable de la Secretaría para
            ¿Puedo modificar el turno?                                                poder retirar el bolsón de pañales, firmando el
                                                                                      remito correspondiente.
            Sí, podrás hacerlo ingresando en tu usuario web en la sección “Turnos solicitados”
            y hacer click en el botón “Reprogramar turno”                             El bolsón entregado será desinfectado inmedia-
                                                                                      tamente antes de su entrega con lavandina y/o
            ¿Qué sucede si al generar el voucher cometí un error en los datos         alcohol al 70%.
            proporcionados?
                                                                                      El proceso de entrega no podrá demorar más de
            En ese caso, existe la posibilidad de editarlo ingresando con tu usuario web a   20 minutos y una vez finalizado, los/as afiliados/
            “Beneficios solicitados” y hacer click en “ver solicitud” para luego elegir la opción   as  y/o  autorizados/as  deberán  retirarse  de  la
            de “editar voucher”. Ahí podrás cargar el nombre y DNI del nuevo autorizado o   sede en forma instantánea.
            bien modificar el detalle de lo solicitado por talle y/o marca.

            Si el titular no puede retirar ¿Se puede autorizar a otra persona?


            Sí, al momento de solicitar el beneficio podrás agregar a otra persona autorizada
            para realizar el retiro. También podrás autorizar a tu delegado/a al momento de
            emitir el voucher.

            ¿Puedo abonar la cuota sindical cuando me acerque a retirar el
            beneficio?

            Si, podrás abonar la cuota sindical en la caja de nuestra Sede de Bmé. Mitre.
            El personal de recaudaciones seguirá estrictamente el protocolo de higiene de
            manos y desinfección de los puestos de cobro.


















                                ¡Conocé cómo es el protocolo de atención en la sede de Mitre!

                                Medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19

                                Ver página 66



        63
   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67   68