Si bien fue un año difícil, nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, volvió a demostrar que se mantiene a la vanguardia en pos de defender los intereses de los afiliados y logró obtener uno de los más altos porcentajes de aumento, firmado y avalado por el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Comercio, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, y la Cámara de la Mediana Empresa.
Dicho incremento se liquidó de la siguiente manera:
- 10 por ciento en abril
- 5 por ciento en agosto
- 10 por ciento en octubre
- 7 por ciento en enero
- 7 en febrero
- 6 en marzo
Además del bono de $5.000 decretado por el Gobierno Nacional, abonado en dos cuotas iguales durante el mes de diciembre y enero, el cual se acordó que no fuera entregado a cuenta de futuros aumentos, es decir, que no se descontó de los aumentos que se entregaron los meses siguientes.
Es importante destacar que ya se encuentra abierto el diálogo entre el poder ejecutivo y nuestro gremio para acordar el incremento correspondiente al período 2019-2020 que, seguramente, traerá noticias auspiciosas para todos.
¿Tenés dudas con la liquidación de tus haberes o aplicación de estos aumentos? Recordá que te podés acercar a la Secretaría de Asuntos Gremiales, ubicada en Moreno 625, planta baja, en el horario de 09:00 a 18:00 hs, para que los/as abogados/as puedan resolver todas tus consultas.