1. Ingresá en beneficios.sec.org.ar con tu usuario y contraseña
2. Una vez dentro de tu usuario, hace click en tu nombre que aparece en el encabezado color negro (o en las tres rayitas si estás ingresando desde tu celular) donde se desplegará el menú con las opciones
3. Ingresando en la opción "CREDENCIAL DIGITAL" podrás encontrar la información acerca de tu credencial y la de tu grupo familiar afiliado.
4. Haciendo clic en el botón verde, podrás visualizar o descargar cualquiera de las credenciales en formato PDF.
Recordá que los miembros de tu grupo familiar ya no necesitarán más su credencial física y podrán hacer sus gestiones con solo presentar su DNI.
¿CÓMO SOLICITO LA NUEVA CREDENCIAL?
- Ingresá a www.beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC y contraseña.
- Ingresá en “Nueva credencial SEC” y hacé clic en "Solicitar Turno".
- En caso de cumplir con los requisitos, el sistema te mostrará los centros de trámite disponibles y un calendario con los días y horarios, para que elijas el que más te convenga.
- ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando tu turno para finalizar el trámite de manera presencial en el día y horario seleccionado, donde deberás presentar la siguiente documentación requerida:
- Credencial actual del SEC del titular activo o jubilado y de los miembros del grupo familiar afiliado.
- DNI original del titular y de los miembros del grupo familiar afiliados.
- Último recibo de sueldo del titular o recibo de cobro, en caso de jubilados/as.
Si tenés dudas o consultas comunicate de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con nuestro Centro de Atención al Afiliado al 0810-345-1120 o a nuestro chat online www.sec.org.ar opción "consultas", por mail a info@sec.org.ar o en nuestras redes sociales: facebook.com/seccaba o instagram.com/seccaba