¡Importante! La gestión es personal e intransferible, por lo que deberá realizarla únicamente el/a afiliado/a titular.
¿Dónde puedo solicitarla?
Sin turno previo
- Sede Chacabuco 170: Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 10 a 15 hs. ¡Disponible únicamente del martes 17 de agosto al jueves 2 de septiembre!
- Sede Moreno 625: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
- Sede Bartolomé Mitre 970: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
¿Cuál es la documentación requerida?
- Carnet anterior del SEC
- DNI original del titular y de los miembros de su grupo familiar
- último recibo de haberes o jubilación.
Para más información, ingresá en: https://beneficios.sec.org.ar/Credencial
Recordá que los miembros del grupo familiar ya no precisarán más la credencial física. Ahora podrán acceder a los beneficios únicamente presentando el DNI o credencial virtual disponible en el usuario web.
Ingresá aquí para conocer cómo acceder a tu credencial digital desde el usuario SEC una vez generada la nueva identificación.
Ingresá aquí para conocer cómo acceder a tu credencial digital desde el usuario SEC una vez generada la nueva identificación.