Continúa el plan de modernización para el SEC - Capital Federal. Entendiendo que la comunicación resulta un factor clave para la resolución de las dudas que tengan nuestros/as afiliados/as, decidimos dar un paso más y ampliar nuestras opciones de autogestión las 24 horas del día, los siete días de la semana, que se suman al servicio de atención personalizada para gremiales y beneficios que brindamos por medio del WhatsApp “SoySEC”.
Pero, específicamente, ¿cuáles son las mejores incorporadas? Te detallamos:
- Incorporamos opciones de autogestión, con un nuevo menú de opciones, fuera y dentro de horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs, para que puedas encontrar todas las respuestas que necesitás en el instante.
- Optimizamos el acceso a la información, ahora es más dinámico y con nuevas funciones.
- Desarrollamos una herramienta más completa para que puedas resolver dudas y consultas por tu cuenta, sin necesitar de un asistente virtual.
¡Y lo más importante! Incorporamos estas mejoras manteniendo la atención personalizada para consultas gremiales, a través de los/as abogados/as de la Secretaría de Asuntos Gremiales; y consultas de beneficios gracias a nuestro Centro de Atención al Afiliado/a.
Sí, desde ahora vas a poder aprovechar la doble función de nuestro Whatsapp: Autogestión + Atención Personalizada.
Sí, desde ahora vas a poder aprovechar la doble función de nuestro Whatsapp: Autogestión + Atención Personalizada.
Ya no tenés excusas. ¿Te surgen dudas por la noche? ¿Necesitás recibir asesoramiento? Agendá el 11-3682-6116, disponé de tu compañer@ virtual #SoySEC con todos los beneficios y ventajas que ya conocías, ahora mejorado con el nuevo “ChatBot”, para recibir toda la información de parte de tu gremio, cuando más la necesites.