El pasado miércoles 28 de marzo finalizó una nueva campaña de entrega de útiles y guardapolvos que provee la Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del secretario Carlos Pérez.
El desarrollo de la misma tuvo lugar en el edificio que posee la entidad mercantil, ubicado en la calle Bartolomé Mitre, 970. El inicio fue el día 26 de febrero, por lo que la entrega duró un poco más de un mes, abarcando más de 17.000 hijos e hijas.
A diferencia de años anteriores, la modalidad en la gestión del beneficio cambió. Con un sistema más moderno, las solicitudes generadas por padres y madres fueron a través de la página web beneficios.sec.org.ar, con la creación de usuarios y el envío de la documentación (constancias de alumno regular y último recibo de sueldo) en formato digital como las variantes más significativas.
Sobre este tema, Blanca Cecilia Torossi, una de las tantas madres beneficiarias, señaló: “Agradezco lo práctico y ágil que fue la carga. Eso es lo que deseamos todas las mamás trabajadoras que siempre estamos al límite con el tiempo”.
Así mismo, Melina Alba Urrez, otra solicitante, argumentó lo mencionado anteriormente, y se explayó sobre la variedad de útiles que contiene uno de los kits: “Lástima que no lo filmé, ¡pero fue así! Entré, miraron mi carnet, me dieron la orden, retiré y me fui. ¡Gracias! Este año había hojas rayadas y cuadriculadas, y cuaderno rojo, ¡qué bien me vienen!”.
Desde que Carlos Pérez ejerce el rol de secretario de esta área es la cuarta edición veraniega que celebra este beneficio. Los compañeros saben que, de ser como en temporadas anteriores, a mitad de año estará la versión correspondiente a invierno, un refuerzo que acompaña a los jóvenes en su etapa escolar.
Secretaría de Asistencia Social
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