- Fotocopia del último boletín (carátula y parte interna con calificaciones del último trimestre/bimestre)
- Certificado de alumno regular (válido a partir de noviembre/diciembre del 2019)
¡No te olvides! Esta documentación es obligatoria (junto al último recibo de sueldo, a la fecha en que comience la campaña de útiles), para que puedas solicitar el beneficio a través de la página web: beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, al momento en que arranque la inscripción online.
Recordá que para acceder a este beneficio deberás contar con 3 meses de antigüedad en la afiliación al momento de inicio de la campaña y tener creado tu “Usuario SEC”. Si todavía no lo creaste, ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register para registrarte y activar tu cuenta.
¿Tenés dudas o consultas? Comunicate con la secretaría de Asistencia Social, al 4343-0471 int. 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 o a consulta.beneficios@sec.org.ar.
Tu sindicato acompaña la educación de los/as más jóvenes desde el comienzo hasta el fin de las clases.