Arrancó una nueva edición de Vuelta al Cole, la campaña de entrega de útiles escolares gratuitos que lleva adelante la Secretaría de Asistencia Social, que conduce la Cra. Marcela González. Este refuerzo del set ya otorgado en verano antes del inicio escolar constituye uno de los beneficios de capacitación más importantes de nuestro gremio y acá te contamos todo lo que tenés que saber para solicitarlo.
Si sos afiliado/a al SEC - Capital Federal con una antigüedad de tres meses al 10 de julio podés solicitar para vos y tu grupo familiar afiliado un set de útiles escolares gratis, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:
- Tener hijos/as en edad escolar (de 2 a 17 años) o que sean mayores de 18 años hasta los 20 años inclusive, debidamente afiliados/as dentro del grupo familiar y cursando los correspondientes estudios.
- Ser afiliado/a titular activo/a o jubilado/a o cónyuge (afiliado/a dentro del grupo familiar) cursando estudios secundarios/terciarios/universitarios/cursos de capacitación SEC.
Hasta el 11 de agosto a las 15.00hs, podrás generar la solicitud a través de beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o desde la app SoySEC para pedir este beneficio, adjuntando la siguiente documentación:
- Recibo de sueldo: (Mayo, Junio o Julio)
- Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones:
- Constancia de alumno/a regular con fecha de junio/julio o agosto 2023.
- Boletín correspondiente al segundo bimestre, primer trimestre o cuatrimestre, o primer informe valorativo.
- Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del segundo cuatrimestre 2023.
- Si tenés dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención para el Afiliado llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp 11-3682-6116, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18hs.