En el SEC siempre estamos innovando. Y es en esa búsqueda permanente de sumar cada vez más beneficios para los/as afiliados/as, en distintas áreas de la vida cotidiana, que decidimos sumar algo más a la parte de entretenimiento: a las obras de teatro que comenzaron en el mes de junio, sumamos funciones destinadas exclusivamente para que los/as chicos/as pasen sus vacaciones de invierno.
En concreto fueron tres obras que tuvieron lugar durante las dos semanas del receso invernal: El Principito, La Bella y la Bestia y Casimocho tuvieron su puesta en escena en el escenario, acaparando las miradas de los/as niños/s, padres y madres que colmaron la sala en cada función.
Las entradas, completamente gratis para todo el grupo familiar, pudieron solicitarse a través de la página de beneficios.sec.org.ar, seleccionando la cantidad de asistentes, obra, día y horario que más le convenía a el/la beneficiario/a.
De este beneficio también participaron quienes asistieron a la colonia de vacaciones de invierno en el Club Recreativo Ezeiza, con una función exclusiva para cada semana, en donde también recibieron la visita de una gran parte de nuestra Comisión Directiva, que se acercó al primer piso de Bme. Mitre 970 a disfrutar junto a ellos/as.