Ingresando aquí, podrás acceder a la cartilla completa de opciones disponibles para las diferentes áreas.
¿Cómo me inscribo?
Para realizar la pre-inscripción deberás realizar los siguientes pasos (tanto para afiliados/as SEC como particulares):- Ingresar en beneficios.sec.org.ar/cursosdecapacitacion
- Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
- Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseas inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
- Una vez completo y enviado, recibirás un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
- En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
- ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!
Documentación requerida:
Imagen escaneada o foto del documento de identidad de los dos lados. (la imagen debe ser clara y leerse bien)Para el caso de extranjeros, imagen escaneada o foto del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
¿Cuáles son las tarifas?
Los cursos de capacitación se encuentran disponibles tanto para afiliados/as SEC como no afiliados. Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día y no requiere antigüedad en la afiliación.Afiliados/as SEC:
- Activos: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
- Jubilados/as: $75.- de matrícula y $75.- mensuales
Particulares:
- General: $300.- de matrícula y $300.- mensuales
- Jubilados/as: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
Conocé más ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/cursosdecapacitacion