¿Qué incluye el beneficio “Vuelta al Cole”?
El beneficio contempla:- Jardín de Infantes: kit de útiles escolares
- Primaria: kit de útiles + guardapolvo*
- Secundaria: kit de útiles
El guardapolvo será entregado en caso de que el/la alumno/a asista a escuela pública.
Ingresá aquí y conocé el contenido de los NUEVOS KITS
¿Cómo solicito el beneficio?
Hasta el 18 de marzo a las 15 hs, podrás generar la solicitud ingresando con tu “Usuario SEC” en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o a través de la app "Soy SEC”, siguiendo los pasos detallados a continuación:
.
- Logueate con tu usuario SEC
- Tocá en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”
- Seleccioná a el/la beneficiario/a
- Completá los campos en blanco con toda la información requerida y adjuntá la documentación obligatoria
- Aceptá los términos y condiciones, y tocá en “ENVIAR”
- ¡Listo! En el plazo de 48 hs habiles te llegará un correo de parte de la Secretaría de Asistencia Social que dará respuesta a tu solicitud
- Una vez aprobada la solicitud, podrás agendar un turno para el retiro del kit de manera presencial en nuestro Centro de Distribución de Beneficios.
¡Si aún no tenés la app “SoySEC”, descargala ingresando aquí!
Disponible para iOS y Android.
Disponible para iOS y Android.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el beneficio?
- Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal con tres meses de antigüedad al 31 de enero de 2022.
- Tener hijos/as afiliados/as dentro del grupo familiar, en edad escolar, entre 3 y 17 años
- Tener una solicitud aprobada y contar con un turno previo de retiro
¿Cuál es la documentación requerida?
- Último boletín o certificado de fin de curso 2021; ó constancia de inscripción al ciclo lectivo 2022 ó constancia de alumno/a regular con fecha noviembre/diciembre 2021 en adelante.
- Último recibo de sueldo (períodos de pago enero o febrero 2022)
¿Cuál es el centro de retiro?
El retiro se realiza en la Sede Chacabuco: Chacabuco 170, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a 15:00 hs, únicamente con turno previo.
¿Tenes dudas o consultas? Comunicate con nosotras a través del nuevo Centro de Atención del Afiliado 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs, o con la Secretaría de Asistencia Social escribiendo a asistencia@sec.org.ar