¡Ya comenzó la inscripción a los cursos de capacitación - primer cuatrimestre!

¡Ya comenzó la inscripción a los cursos de capacitación - primer cuatrimestre!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   02-02-2021   /  A+ | a-
La Secretaría de Cultura y Capacitación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal abrió la inscripción para el primer cuatrimestre del 2021 para realizar los cursos de capacitación que se brindarán de manera online. Ingresando aquí, podrás acceder a la cartilla completa de opciones disponibles para las diferentes áreas: informática, contable o talleres. ¡Tenés tiempo para inscribirte hasta el el 15 de marzo! Los cursos inician el 08/03
 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

  • Los cursos de capacitación se encuentran disponibles tanto para afiliados/as SEC como no afiliados. Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día y no requiere antigüedad en la afiliación.
  • Los requisitos específicos, en caso que lo hubiera, para el ingreso en cada curso (materias o cursos aprobados) se encuentran detallados en el cuadernillo con la descripción de cada curso.
  • Computadora o celular con acceso a internet.
  • Documentación solicitada:
    • Imagen escaneada o foto del documento de identidad de los dos lados. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
    • Para el caso de extranjeros, imagen escaneada o foto del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
 

¿Cuáles son las tarifas?

Afiliados/as SEC:
Activos: $150.- de matrícula y $150.- mensuales
Jubilados/as: $75.- de matrícula y $75.- mensuales

Particulares:
General: $300.- de matrícula y $300.- mensuales
Jubilados/as: $150.- de matrícula y $150.- mensuales

 

¿Cómo me inscribo?


Para realizar la pre-inscripción deberás realizar los siguientes pasos (tanto para afiliados/as SEC como particulares):
  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion.
  2. Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
  3. Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseás inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  4. Una vez completo y enviado, recibirás un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
  5. En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
  6. ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!
  ¡Conocé más ingresando aquí!


Si tenés dudas o consultas acerca del beneficio, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el chat online en www.sec.org.ar o en nuestra fanpage facebook.com/seccaba. Por consultas referidas al estado del trámite de inscripción, comunicate con la Secretaría de Cultura y Capacitación por mail a culturaycap@sec.org.ar ¡Recordá que la Secretaría no brinda actualmente atención presencial!


 
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