#SoySEC, tu compañer@ virtual, ¡con nuevas opciones de autogestión 24/7!

#SoySEC, tu compañer@ virtual, ¡con nuevas opciones de autogestión 24/7!

ACTUALIDAD   /   13-01-2023   /  A+ | a-
¿Alguna vez pensaste en tener un compañer@ mercantil que pueda resolver las dudas o consultas que tengas todos los días, a toda hora? ¡Ya llegó! Desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te presentamos un nuevo ChatBot, incorporado a nuestro canal de atención virtual por medio de Whatsapp #SoySEC. ¡Enterate más!

Continúa el plan de modernización para el SEC - Capital Federal. Entendiendo que la comunicación resulta un factor clave para la resolución de las dudas que tengan nuestros/as afiliados/as, decidimos dar un paso más y ampliar nuestras opciones de autogestión las 24 horas del día, los siete días de la semana, que se suman al servicio de atención personalizada para gremiales y beneficios que brindamos por medio del WhatsApp “SoySEC”.

Pero, específicamente, ¿cuáles son las mejores incorporadas? Te detallamos:
  • Incorporamos opciones de autogestión, con un nuevo menú de opciones, fuera y dentro de horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs, para que puedas encontrar todas las respuestas que necesitás en el instante.
  • Optimizamos el acceso a la información, ahora es más dinámico y con nuevas funciones.
  • Desarrollamos una herramienta más completa para que puedas resolver dudas y consultas por tu cuenta, sin necesitar de un asistente virtual.
 
¡Y lo más importante! Incorporamos estas mejoras manteniendo la atención personalizada para consultas gremiales, a través de los/as abogados/as de la Secretaría de Asuntos Gremiales; y consultas de beneficios gracias a nuestro Centro de Atención al Afiliado/a.

Sí, desde ahora vas a poder aprovechar la doble función de nuestro Whatsapp: Autogestión + Atención Personalizada.


Ya no tenés excusas. ¿Te surgen dudas por la noche? ¿Necesitás recibir asesoramiento? Agendá el 11-3682-6116, disponé de tu compañer@ virtual #SoySEC con todos los beneficios y ventajas que ya conocías, ahora mejorado con el nuevo “ChatBot”, para recibir toda la información de parte de tu gremio, cuando más la necesites. 

 
Top