Se viene “Vuelta al Cole - Edición Invierno”

Se viene “Vuelta al Cole - Edición Invierno”

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   11-07-2019   /  A+ | a-
¡Ya podés ir solicitando el certificado de alumno/a regular en la escuela o jardín de tu hijo/a! Próximamente, nuestra Secretaría de Asistencia Social, a cargo del cro. Carlos Pérez, dará inicio a la campaña de “Vuelta al Cole - Edición Invierno 2019”. En esta nota te vamos adelantando todo lo que tenés que saber para solicitar el beneficio.

Luego de una campaña de verano récord, donde entregamos más de 24.000 kits escolares gratis, nos preparamos para dar inicio a la edición invernal. A partir del 22 de julio y hasta el 12 de agosto a las 17hs, aquellos/as afiliados/as titulares que tengan una antigüedad de tres meses en el sindicato al inicio de la campaña, podrán generar su solicitud -sólo durante el período de vigencia de la campaña-, a través de la página web beneficios.sec.org.ar con tu usuario web, adjuntando la siguiente documentación obligatoria:
  • Constancia de alumno regular (con fecha de junio, julio o agosto 2019) o foto del último boletín con fecha 2019 (debe figurar el frente del mismo y la parte interna, con las calificaciones del primer bimestre/trimestre).
  • Último recibo de sueldo del titular con fecha junio, julio o agosto 2019.

Si todavía no creaste tu usuario, podés hacerlo ahora mismo ingresando aquí. Sólo necesitás tener a mano tu número de afiliado/a y un correo electrónico al que tengas acceso, y luego seguir estos pasos:



También podés mirar el video explicativo:



Si ya lo creaste, pero lo hiciste con un mail al cual no tenés acceso, es muy importante que realices el cambio de correo electrónico antes de generar la solicitud, ya que de hacerlo luego, tendrás que volver a completarla. Podés modificarlo desde tu usuario o bien, comunicándote con nuestro Centro de Atención al Afiliado al 0800-345-1120.

Una vez generada la orden, deberás aguardar la aprobación de la misma que recibirás al vía e-mail a la casilla que seleccionaste en tu “Usuario SEC”, donde obtendrás un link para acceder al calendario y sacar un turno en el día y horario que más te convenga para retirar el kit. 

La entrega se realizará en la sede de Bme. Mitre 970 subsuelo, a partir del 5 de agosto (lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs y sábados de 09:00 a 15:00 hs.), presentando: 
  • Carnets de afiliados/as al sindicato (titular e hijo/a)
  • Constancia de alumno regular o fotocopia del último boletín. 
¡Acordate! El retiro de los kits se realiza sólo con turno previo y durante la vigencia de la campaña.
 

En caso de que no puedas asistir en el día y horario seleccionado, podrás autorizar a alguien más (familiar, amigo o delegado) en la solicitud que generes, completando su nombre y apellido, documento y parentesco/relación.  

Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con la Secretaría de Asistencia Social al 4343-0471 int 310/315 o a asistencia@sec.org.ar, o con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o a consulta.beneficios@sec.org.ar

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